Sanderma®

Política de devoluciones

Sanderma®

Las presentes políticas forman parte integral del Contrato de Adhesión celebrado entre el Titular de este sitio web y los usuarios del mismo (Ver Términos y Condiciones) y regulan las posibilidades para devoluciones de Productos adquiridos por los Usuarios o consumidores a través del SITIO:

1.1 De conformidad con el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, una vez que el Usuario reciba el producto en su domicilio, este contará con 5 días hábiles para cancelar su pedido. Para ello es necesario enviar un correo electrónico a SANDERMA a la siguiente dirección: sanderma@nexo-legal.com manifestando la cancelación de la compra y señalando las razones de la misma.

1.2 Para efectos de validar la cancelación, es necesario que el Usuario envíe el producto de regreso a SANDERMA por paquetería al domicilio ubicado en la calle Bolonia 1196, Colonia Providencia C.P. 44630 en Guadalajara, Jalisco. El producto deberá ser enviado en su empaque original, sin haber sido abierto y deberá encontrarse en las mismas condiciones de embalaje y presentación en las que fue enviado.

1.3 En caso de cancelaciones, los gastos de envío serán a cargo del Usuario o consumidor. Una vez recibido el producto de conformidad con las condiciones del numeral anterior, SANDERMA procederá a la devolución del monto efectivamente pagado por el Producto, más no por los gastos de envío o costos adicionales.

1.4 En caso de que, como parte de su pedido, el Usuario o consumidor recibiera productos con fallas de calidad, o que el mismo se encuentre dañado, roto, defectuoso o en condiciones inadecuadas para su uso, es necesario contactar a SANDERMA por correo electrónico a la dirección antes citada.

1.5 Para efecto de validar la falla de calidad, el Usuario o consumidor deberá enviar el producto a la dirección citada en el numeral 1.2 anterior, en las mismas condiciones en que le fue entregado. Una vez recibido el producto SANDERMA procederá a comprobar su estado defectuoso y de ser corroborado se procederá a contactar al Usuario o consumidor para ofrecerle una de las siguientes opciones:

  1. Enviar sin costo un nuevo producto y reembolsar el costo del envío.
  2. Reembolsar el costo del producto y del envío.

De comprobar SANDERMA que el producto no presenta defecto alguno, o que el defecto fue causado por el propio Usuario o consumidor, se enviará a éste último un correo electrónico informándole la situación y ofreciendo la opción de enviarlo de nuevo a su costo.

1.6 La elección de Productos y la formulación de pedidos a través del Sitio es responsabilidad exclusiva del Usuario o consumidor. En caso de que éste cometiera un error al momento de realizar su pedido, SANDERMA no podrá realizar ningún cambio en los mismos.

El hecho de acceder, registrarse, consultar o utilizar este sitio web de cualquier forma, o bien, realizar cualquiera de las operaciones o transacciones que el mismo ofrece, implica la aceptación absoluta de las presentes políticas, de conformidad con el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estas Políticas, o de los Términos y Condiciones, no utilice este sitio.

Cualquier modificación a las presentes Políticas, términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de este sitio web lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

© 2024 Tersa Piel S. de R.L. de C.V.. Derechos reservados. Aviso de privacidad | Términos y condiciones.

Desarrollado por Puntoasterisco®

Producto agregado
Error al agregar el producto